Uno de los lugares que más impacta cuando de decoración se habla es el baño. Este lugar intimo debe estar decorado de forma tal que nos haga sentir seguros y cómodos por eso el mundo de la decoración interior se toma muy enserio la ambientación de estos espacios.

En una publicación realizada en la cuenta de Intagram de la decoradora de interiores Vanessa (@el_armario_de_vanessa) ella afirma que para este 2021 existen seis tendencias de decoración para que mantengas tu baño cómodo, pero con estilo y personalidad.

1. Metales dorados: estos metales dorados ofrecen glamour y contraste con materiales naturales. Según la asesora de interiores reflejan la luz e inyectan estilo, ya sea con un toque industrial o un toque de glamour. Los metales con acabados mate o satinado serán especialmente populares este año.

2. Utiliza madera: este material natural trae de vuelta el dominio de la naturaleza en nuestros hogares. La madera está siendo utilizada principalmente como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en encimeras y muebles.

3. Azulejos con patrones creativos: están de regreso los azulejos lisos y básicos, pero con un toque creativo. Por ejemplo, un diseño en espiga agrega una dosis de atractivo elegante.

4. Geometría: la geometría cobra importancia en los detalles arquitectónicos y estructurales, pero también en los revestimientos de azulejos o baldosas.

5. Lavabos: los lavabos dobles son otra de las tendencias cómo también los lavabos de apoyo.

6. Estilo minimalista: todo se basa en un estilo de líneas rectas, espacioso, mucho trabajo con espejos, acero inoxidable, tonos de negros, blancos y neutros. La simplicidad reina en los baños modernos, con una buena parte de minimalismo. Simplicidad visual y orden, nada de mobiliario o accesorios extra, todo en el mismo color o mismo tono.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com