" alt=""/>

Delta, American, United exigirá a los pasajeros que usen máscaras

Delta, American, United y Frontier se unieron a JetBlue el jueves para anunciar que exigirán a los pasajeros que se cubran la cara.

Depende de las aerolíneas individuales si requieren máscaras, pero los legisladores demócratas están pidiendo una acción federal para exigir la cobertura de todos los viajeros aéreos.

El miércoles, los senadores Ed Markey, D-Mass. Y Richard Blumenthal, D-Conn., Enviaron una carta a la secretaria del Departamento de Transporte, Elaine Chao, y al secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, instándolos a “emitir de inmediato una regla que requiera la aprobación máscaras para todas las personas que participan en viajes aéreos “.

“En ausencia de una acción federal”, escribieron los legisladores, “diferentes aerolíneas y aeropuertos han adoptado políticas conflictivas que socavarán la salud pública en general si no están unificadas en torno a un estándar único y fuerte”.

La asociación de asistentes de vuelo más grande de los EE . UU. , La Asociación de Auxiliares de Vuelo-CWA, AFL-CIO, envió una carta similar la semana pasada al DOT y al HHS.

Sintonice ABC a la 1 pm ET y ABC News Live a las 4 pm ET todos los días de la semana para obtener una cobertura especial del nuevo coronavirus con el equipo completo de ABC News, incluidas las últimas noticias, contexto y análisis.

“Desde la puerta del aeropuerto hasta la puerta del avión, en el avión, y luego de regreso a través del aeropuerto, queremos que la gente use cubiertas faciales en todas esas áreas”, Sara Nelson, una azafata actual y presidenta de la Asociación de Asistentes de Vuelo -CWA, AFL-CIO, le dijo a ABC News. “Eso es lo que recomiendan los CDC al público en general cuando están en público, y eso es exactamente lo que debería estar sucediendo en nuestros aeropuertos y en nuestros aviones para ayudar a contener la propagación del virus”.

El HHS no respondió a una solicitud de comentarios, y el DOT dirigió ABC News a la Administración Federal de Aviación . La FAA dijo el lunes en un comunicado que “no es una agencia de salud pública”, sino que ha estado prestando experiencia en seguridad de la aviación a las autoridades federales de salud pública.

El Representante del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes, Peter DeFazio, D-Ore., Cree que un requisito de máscara está “dentro de la jurisdicción de la FAA” y habló con el administrador de la FAA Steve Dickson el miércoles para expresar sus preocupaciones.

“El administrador agradeció la oportunidad de hablar con el presidente DeFazio y comparte sus preocupaciones sobre la importancia de proteger la salud y la seguridad de los pasajeros y la tripulación”, dijo la FAA en un comunicado. “La FAA está trabajando con las compañías aéreas para garantizar que tengan procesos establecidos para abordar los riesgos de salud pública para sus tripulaciones y pasajeros”.

El presidente Donald Trump dijo que sonaba “como una buena idea” el martes cuando se le preguntó si las máscaras eran algo que consideraríamos “desplegar para todos los vuelos”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos usen un paño que cubra la cara sobre la nariz y la boca cuando estén cerca de otras personas, “incluso durante el viaje si deben viajar”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com