Demi Lovato fue la primera en recibir una invitación al show de Becky G “Face to face”, en donde la cantante de origen latino ha querido conectar con su público y con muchos otros artistas que son referentes de otro ámbitos además de la música.

Lovato ha aprovechado la invitación para hablar de todo: identidad de género, sexualidad, e incluso meditación. Becky se mostró como una gran fanática de Demi, siendo increíble para ella el poder decirle lo importante que ha sido a lo largo de su carrera, agradeciendo su predisposición para hablar con ella.

Becky ha sido telonera de la gira mundial de Lovato en el 2014, por lo que siempre se mostró agradecida. El show, que fue emitido por Facebook, tuvo muchos tópicos como la salud mental y cómo han lidiado con ella. Aquí ambas coincidieron en que está bien no tener todas las respuestas, sobre todo acerca de la exigencia de la industria.

Ambas nunca habían tenido la oportunidad de hablar cara a cara, ya que los momentos que tienen para presentarse en el escenario son muchos y limitan bastante su agenda. Ahora que pudieron darse el gusto, parece que conectaron profundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com