Dems at a loss for good ideas after Trump’s win


El pánico postelectoral del Partido Demócrata no ha hecho más que empeorar durante la última semana. Y este pánico está generando todo tipo de ideas.

El exdirector de comunicaciones de Kamala Harris, Jamal Simmons, sugirió que Biden renunciara a la presidencia en los próximos 30 días para convertir a Harris en presidente de Estados Unidos.

¿Su razonamiento? Simmons citó todo, desde que Harris no tuvo que presidir la certificación de su propia derrota el 6 de enero, hasta cómo su minipresidencia arruinaría la mercancía de 47 marcas de Trump.

CNN se ha convertido en un semillero de estas interesantes sugerencias.

La semana pasada, el comentarista Bakari Sellers planteó la idea de que la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor dimitiera y Harris ocupara su lugar.

“Tienes ahí mismo a un vicepresidente increíble con pedigrí legal para sentarse en la Corte Suprema y dejar que los republicanos se vuelvan locos (inaudible) sin siquiera mencionar esa opción”, le dijo al presentador de CNN, John Berman.

La presión de la izquierda para que el juez Sotomayor, de 70 años, renunciara ganó tanto fuerza que Kristen Welker de NBC abordó el tema durante una entrevista con el senador de Vermont Bernie Sanders.

“¿Es eso algo que usted apoyaría? ¿Cree que ella debería renunciar?” —preguntó Welker.

El hombre de 83 años que acaba de ganar su reelección para un cuarto mandato de seis años no estaba dispuesto a jugar la carta de la edad con Sotomayor, quien es 13 años menor que él.

“No, no lo creo”, respondió Sanders antes de agregar que no creía que fuera un enfoque sensato.

Este desorden es revelador.

Nuestros brillantes superiores en el Partido Demócrata y en las cadenas de noticias por cable están pasando por diferentes etapas de la derrota. Ahora mismo están en la fase de “Lanzar espaguetis a la pared”.

Todavía están tratando de lidiar con el hecho de que los estadounidenses rechazaron su impecable y alegre Kamala.

La pérdida fue un shock tan grande para el sistema que los miembros del partido de izquierda y los líderes parlantes, generalmente al unísono entre sí, ni siquiera pueden estar en la misma página cuando se trata del juego de culpas.

El profesor de Princeton Eddie Glaude le dijo a Stephanie Ruhle de MSNBC que no podía creer que los votantes eligieran a Trump por sus preocupaciones económicas.

“No lo creo”, se quejó. “No puedo creer eso”.

A Glaude le resulta mucho más fácil creer que Trump ganó el mayor conteo de votos populares jamás realizado por un republicano debido a… el racismo.

En otra sesión de terapia postelectoral en MSNBC, el profesional anti-Trumper George Conway habló sobre cómo los votantes de Trump viven en una burbuja de información.

Los que viven en burbujas de cristal no deberían tirar piedras, George.

Todos los días de la semana, las mujeres de “The View” descienden a nuevas profundidades del trastorno de Trump.

Sunny Hostin cree que Trump perdió a los latinos debido a “misoginia y sexismo”.

Whoopi Goldberg cree que los votantes no deberían haber culpado a la administración Biden-Harris por el precio de los alimentos porque “los dueños de los alimentos son cerdos”.

Debidamente anotado.

Todos, desde la portavoz de BlueAnon, Rachel Maddow, hasta el octogenario oportunista Bob Woodward, han comenzado a acelerar su última versión del engaño de Rusia.

Después de todo, ¡la tercera es la vencida!

La elección de Donald J. Trump en 2024 es una aventura de miseria en la que podrás elegir tu propia para nuestras élites desequilibradas.

En lugar de introspección, los guerreros progresistas han optado por seguir regañando a los estadounidenses. Los líderes de opinión del Partido Demócrata están redoblando su esnobismo y condescendencia mientras se niegan a reconocer el repudio de los votantes a toda su agenda.

Como alguien a quien le encanta el mapa rojo brillante de este ciclo electoral y espera verlo más en el futuro, apoyo incondicionalmente su estrategia.

Escuche el programa de Grace Curley de 12 a 3 todos los días de la semana en WRKO AM 680 y sígala en Twitter @G_Curley.

BHR-L-CURLEY-01 Dems at a loss for good ideas after Trump's win
El comentarista de CNN, Bakari Sellers, planteó la idea de que la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor dimitiera y Kamala Harris ocupara su lugar. (Foto AP/Eduardo Muñoz Álvarez)



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310