Dennis Eckersley’s daughter gets suspended sentence



Noticias locales

La juez Amy Messer dijo que sentenciar a Alexandra Eckersley a prisión crearía una probabilidad significativa de descarrilar los logros y la estabilidad que ha logrado desde su arresto.

Baby-in-the-Woods_16314-671181b28d032-768x432 Dennis Eckersley's daughter gets suspended sentence

Alexandra Eckersley, quien fue condenada por cargos de abandonar a su recién nacido en el bosque, abraza a su madre, Nancy Eckersley, después de que se suspendiera su sentencia en una audiencia en el Tribunal Superior del condado de Hillsborough en Manchester, NH, el jueves 17 de octubre de 2024. . David Lane/líder sindical vía AP, Pool

MANCHESTER, NH (AP) — Una madre condenada por abandonar a su hijo recién nacido en el bosque a temperaturas bajo cero recibió una sentencia suspendida el jueves, siempre que continúe manteniendo contacto con proveedores de salud mental.

Alexandra Eckersley, de 27 años, hija del lanzador del Salón de la Fama Dennis Eckersley, recibió sentencias separadas de 12 meses y seis meses por diferentes cargos, las cuales fueron suspendidas por el tribunal, lo que le permitió regresar a casa.

Los fiscales habían pedido al menos un año de cárcel seguido de libertad condicional. La defensa pidió una sentencia suspendida de seis meses y que Eckersley siguiera cumpliendo con las recomendaciones de salud mental de los médicos.

La juez Amy Messer dijo que sentenciar a Eckersley a prisión crearía una probabilidad significativa de descarrilar los logros y la estabilidad que ha logrado desde su arresto.

Eckersley no se dirigió al tribunal.

“EM. Eckersley, tengo que decirle que cualquiera que sea su motivación, ya sea su hijo o evitar un período de encarcelamiento, será de vital importancia que continúe por el camino que está siguiendo. Espero que si lo hace tendrá éxito”, dijo Messer.

Las sentencias comenzarían el jueves y terminarían en tres años, siempre que Eckersley continúe con los servicios de salud mental. Debía regresar a la corte el 14 de noviembre.

los cargos Eckersley fue declarado culpable de (falsificar pruebas físicas, poner en peligro el bienestar de un niño y conducta imprudente) normalmente requeriría una pena de cárcel de cuatro a ocho años. El jurado la absolvió de dos cargos de agresión.

Alexander Gatzoulis, fiscal adjunto del condado, reconoció que Eckersley admitió sus acciones en el juicio y ha trabajado para cambiar su vida.

“Por otro lado, la conducta de la señora Eckersley fue preocupante y casi resultó en lo impensable”, dijo. “EM. Eckersley no mintió ni engañó a los socorristas ni una sola vez. Lo hizo repetidamente durante casi una hora sobre algo tan significativo como ocultar la ubicación de un recién nacido”.

Sus abogados han dicho que Eckersley, diagnosticada con problemas de salud mental y de desarrollo desde la infancia, no sabía que estaba embarazada y sufría una emergencia médica. Dijeron que ha estado sobria desde su arresto, asiste regularmente a terapia y vive con su hijo y su madre en Massachusetts desde principios de este año.

Su madre, Nancy Eckersley, pidió clemencia al tribunal, diciendo que por primera vez en su vida su hija ha encontrado la felicidad, un claro sentido de propósito y realización a través de su hijo Teddy.

“Finalmente, a los 27 años, Ally está prosperando, Teddy está prosperando y hasta yo estoy prosperando porque tengo a mi hija en casa. Finalmente la tengo viviendo conmigo y los tres vivimos en lo que sólo puedo describir como felicidad”, dijo Nancy Eckersley.

Eckersley se fue de casa cuando tenía unos 20 años para encontrarse con un hombre que había conocido en línea, dijeron sus abogados. No recibió tratamiento de salud mental durante años. No tenía hogar y vivía en una tienda de campaña en Manchester, New Hampshire, cuando dio a luz la noche de Navidad de 2022, a los 25 años.

Durante su juicio en julio, había testificado que pensaba que su hijo había muerto después de que ella dio a luz. Los fiscales dijeron que su hijo, que sobrevivió, quedó solo durante más de una hora, sufriendo dificultad respiratoria e hipotermia mientras las temperaturas bajaban a 15 grados Fahrenheit (menos 9,4 grados Celsius).

Los fiscales dijeron que Eckersley ocultó la ubicación de su hijo, guiando deliberadamente a los socorristas en una dirección diferente porque no quería meterse en problemas. Finalmente les dijo que había oído llorar al bebé.

Sus abogados dijeron que ella llamó al 911 y los llevó hasta el bebé. Dijeron que la policía no la escuchó al principio.

Los abogados de Eckersley dijeron que un hombre que estaba con ella en la tienda le dijo que el bebé no tenía pulso. La pareja no tenía servicio de teléfono celular para pedir ayuda y comenzó a caminar hacia una pista de hielo. En el camino, Eckersley experimentó un parto, pero pensó que tenía un segundo hijo. Le dijo a un operador del 911 que había dado a luz a dos niños, uno que murió inmediatamente y el otro que vivió menos de un minuto.

El hombre, que fue arrestado junto con Eckersley, fue sentenciado en agosto pasado a un año de cárcel luego de declararse culpable de un cargo de poner en peligro a un menor.

La familia Eckersley emitió un comunicado poco después de su arresto, diciendo que no tenían conocimiento previo de su embarazo y estaban en completo shock. La familia dijo que ella ha sufrido una “enfermedad mental grave toda su vida” y que hicieron todo lo posible para obtener su ayuda y apoyo.

Dennis Eckersley, quien asistió a parte del juicio de su hija, fue seleccionado por Cleveland al salir de la escuela secundaria en 1972 y lanzó 24 temporadas para Cleveland, Boston, Chicago, Oakland y St. Louis. Ganó el Cy Young de la Liga Americana y el premio MVP en 1992 mientras jugaba para los Atléticos de Oakland. Después de sus días como jugador, Eckersley transmitió los juegos de los Boston Red Sox y se retiró en 2022.





Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310