" alt=""/>

Luego de la difusión de la noticia de que un grupo de personas fue asaltado al mediodía de este sábado en el parque Las Praderas, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, un lector se comunicó con Diario Libre para denunciar que él también fue víctima de un robo parecido el pasado domingo 16 de agosto.

El lector que solicitó anonimato narró que se encontraba junto a un amigo y las hijas de nueve años de ambos montando bicicletas en el área de juegos infantiles cuando dos individuos con mascarillas se les acercaron y mostraron las armas de fuego.

“Nos dijeron que no querían hacerles daño a las niñas, que le entregáramos celulares, relojes y el dinero que cargáramos. Luego se fueron y abordaron una motocicleta que tenían en la Gustavo Mejía Ricart”, narró la víctima quien dijo que puso la denuncia contra los asaltantes en el destacamento de la avenida Winston Churchill.

El hombre envió a Diario Libre una imagen de los hombres a bordo de la motocicleta y dijo que las niñas quedaron traumadas luego del incidente.

Este sábado se reportó un incidente similar. De acuerdo con las víctimas el hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en el parque ubicado en la céntrica avenida Núñez de Cáceres, próximo a la calle Gustavo Mejía Ricart, en el Distrito Nacional.

Una de las víctimas narró a Diario Libre que los hombres llegaron a bordo de una motocicleta y, a punta de pistola, le quitaron celulares, cadenas y dinero en efectivo a los cuatro adultos que allí se encontraban, mientras los niños que les acompañaban lloraban por el temor de que fueran a hacerles daño.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com