" alt=""/>

La depilación masculina se ha convertido en una tendencia para muchos hombres en los últimos años, pero aún hay muchos que quieren hacerlo y no están al tanto de todos los métodos disponibles. Es que cada uno depende de la zona, de la resistencia al dolor, del precio y del resultado que se busca. Por eso aquí mencionaremos todos y cada uno de ellos.

La depilación con cuchilla es el método más barato y más sencillo. De todas formas, este método no arranca el pelo desde la raíz y esto hace que vuelva a crecer rápidamente, además de poder generar cortes e irritaciones. Principalmente hay que tener mucho cuidado en la zona del pubis.

La depilación con máquina eléctrica tiene un resultado similar, puesto que reduce la cantidad de vello pero no llega a eliminarlo por completo. No tiene resultados duraderos, pero es recomendable para la barba, para las patillas y para los bigotes.

Las cremas depilatorias son sencillas, no producen dolor pero tampoco tiene resultados duraderos. No deben usarse ni en la cara, ni en el pubis ni en la zona de los pezones puesto que el riesgo de irritación es mucho mayor.

A la hora de hablar de la depilación con cera hay que indicar que hay con cera caliente, tibia y fría. Es un método doloroso, pero sus resultados son más duraderos puesto que se arranca el pelo de raíz. Es el más recomendado para la espalda, brazos, piernas y axilas.

Por último, está la fotodepilación o depilación láser, cuyos resultados son definitivos y se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. Claro, su principal inconveniente es su precio elevado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com