Depleted Patriots defense eliminated ‘cute (expletive)’ to bounce back in win
FOXBORO – Los Patriotas 25-22 victoria sobre los Jets fue aún más impresionante si se consideran todas las variables que su defensa tuvo que superar.
Como el tackle defensivo Daniel Ekuale perderse el partido del domingo luego de sufrir una lesión en el abdomen durante la práctica del jueves. O el profundo Kyle Dugger estando inactivo después de ser designado como cuestionable el sábado por su lesión en el tobillo. O el cornerback Jonathan Jones se perdió la práctica del viernes por un problema personal y jugó sólo la mitad de las jugadas defensivas. O que Joshua Uche sea un rasguño saludable en medio de rumores comerciales.
Eso impulsó a los tackles defensivos Jeremiah Pharms Jr., quien estaba sano hace una semana, y a Jaquelin Roy, quien firmó con el roster activo a principios de este mes, a roles clave, cada uno de los cuales participó en más de 30 jugadas. Obligó a Marte Mapu a asumir el papel de Dugger como comunicador defensivo, sacó a Dell Pettus y Jaylinn Hawkins de la banca y movió a Jones a un papel de profundo. Movió a Marcus Jones de la ranura al exterior, donde tenía la nada envidiable tarea de tratar de frenar al receptor abierto de los Jets, Garrett Wilson, y empujó a Marco Wilson a asumir un papel más importante. Y Anfernee Jennings participó en 59 jugadas, la mayor cantidad de la temporada, mientras estuvo casi de punta a punta en ausencia de Uche.
Entonces, disculpen a la defensa, que también carece del apoyador Ja’Whaun Bentley, el safety Jabrill Peppers y el tackle defensivo Christian Barmore, si no lució perfecta. Pero fue lo suficientemente bueno como para ganar.
“J. Jones. Hablamos de versatilidad en nuestro personal. Él conoce cada lugar, cada ubicación”, dijo efusivamente el entrenador en jefe Jerod Mayo el domingo. “Creo que Marte hizo un buen trabajo en cuanto a controlar la reunión y comunicarse en general. Esos muchachos jugaron bien.
“Una vez más, volver al siguiente hombre, para no sonar cliché o redundante, esa es la mentalidad que debemos tener si queremos construir lo que queremos construir”.
El mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, completó 17 de 28 para 233 yardas con dos touchdowns, y Wilson tuvo un gran partido contra Marcus Jones, atrapando cinco pases en ocho objetivos para 113 yardas.
Pero Jones hizo un gran trabajo cuando más importaba, deteniendo al receptor Mike Williams en un intento de dos puntos para evitar que los Jets se pusieran arriba 24-17 con menos de tres minutos restantes en el juego. También interrumpió un pase de Rodgers a Wilson mientras los Jets intentaban una última remontada 25-22 con 21 segundos restantes en el juego.
“Garrett, gran jugador. Rodgers, jugador del Salón de la Fama. Es una de esas situaciones en las que no jugué el mejor juego, por supuesto, pero fue solo una de esas situaciones en las que fui jugando una jugada a la vez y definitivamente hice una jugada al final del juego que ayudó. afuera. Estoy feliz de conseguir la W”.
Esa fue también la respuesta del esquinero Christian González, cuando se le preguntó cómo sentía que se había desempeñado en un duro enfrentamiento contra el receptor abierto de los Jets, Davante Adams.
“Ganamos”, dijo González. “Ganamos”.
El entrenador en jefe Jerod Mayo dijo antes del partido en 98.5 The Sports Hub que desafió a González después de una dura racha de dos juegos. González respondió bien, permitiendo sólo una recepción de 17 yardas en tres objetivos con un pase roto y una penalización por interferencia de pase defensivo.
Mayo llamó a su equipo “blando” después de la derrota de la semana pasada ante los Jaguars en Londres antes de retractarse de los comentarios y decir que sólo “jugaron con suavidad”. Pero una de las razones por las que Mayo llamó out al equipo fue por su defensa terrestre. El domingo, el frente defensivo de los Patriots no fue perfecto, pero permitieron a los Jets correr sólo 4 yardas por acarreo con 28 intentos para 112 yardas.
El tackle defensivo Davon Godchaux dijo que era cuestión de eliminar “lindo (improperio)” de su derrota de la Semana 3 ante los Jets y volver a lo básico.
“Simplemente retrocede el fútbol, juega nuestra tarea, no muchas llamadas, haz lo que haces y detén la carrera”, dijo Godchaux. “Sé que hoy superaron las 100 yardas, pero pensé que fue un trabajo bastante bueno en el juego terrestre”.
Godchaux amplió el lindo (improperio): “Solo trato de ser elegante. Muchas veces estuve en la técnica de cinco. … En realidad, simplemente regresamos a lo básico, no tratamos de que muchos muchachos hagan muchas llamadas en las que pensar, simple (improperio), over, stack, king, (improperio) que hemos estado ejecutando durante años y hemos estado una defensa exitosa”.
Godchaux dijo que la defensa terrestre “tiene que ver con una mentalidad”.
“Una vez que tienes una mentalidad, vas a derribar un (improperio) y no dejar que te saque de la pelota; quiero decir, equipo doble, a veces van a ganar, también les pagan, pero una vez que tienes una La mentalidad de que vas a ser disruptivo y derribar a un chico, deshacerte de los bloques, todo está en la mente. Realmente no hay muchas técnicas que puedas hacer para eso”.
En cuanto a todos los cambios en la secundaria, Mapu les restó importancia debido a cómo ya se preparan los esquineros y profundos de los Patriots.
“Siempre quieren que los muchachos se preparen como si alguien fuera a salir, especialmente si es algo que les molesta”, dijo Mapu. “Entonces, la expectativa es que estemos listos, ya sea que alguien que no haya jugado mucho pueda ser el cuarto safety”.
Mapu también dijo que los Patriots tuvieron éxito el domingo al volver a lo básico contra los Jets.
Después de que los Patriots permitieran 41 puntos en la derrota de la Semana 6 ante los Texans y 32 puntos ante los Jaguars en la Semana 7, su actuación contra los Jets fue suficiente para volver a la columna de victorias. Y eso es todo lo que importaba para un equipo que había perdido seis partidos seguidos.
Post Comment