Mediante el decreto 414-22 el presidente Luis Abinader nombró a Erick Alberto Michael Guzmán Núñez como director general del Instituto Postal Dominicano. 

En noviembre de 2021 el presidente Luis Abinader, a través del decreto 722-21, designó de manera interina a Katiusca del Carmen Báez de Hilario como directora de Inposdom, tras la suspensión de Adán Peguero.

Guzmán Núñez es administrador de empresas, se desempeñó como asistente del diputado José Santana Roja desde el 2018 hasta el 2020, fungió como subsecretario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este,  por tres meses, según su Declaración Jurada de Patrimonio.

Desde el 2020 se desempeña como subdirector de Autoridad Portuaria Dominicana.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/hombre-sentado-en-una-silla-con-un-traje-de-color-azul-00b4a2db.jpeg

Infografía

Nuevo director (FUENTE EXTERNA)

Ha desempeñado múltiples cargos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dentro de los que destaca la coordinación del Comando Nacional de Campaña del Comando Crecimiento, en el año 2012; es actualmente el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en el municipio de Santo Domingo Este y fue coordinador de campaña del hoy presidente Luis Abinader en la circunscripción 2 de dicho municipio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com