Una maestra californiana, en los Estados Unidos, fue despedida por sugerirle a sus alumnos que le juren lealtad a la bandera LGBT. Esto ocurrió en la Escuela Back Bay, en la localidad de Costa Mesa.

Identificada como Kristin Pitzen, se hizo viral en TikTok el video en el que la maestra les sugiere esto a sus alumnos. El video fue retirado de la plataforma, pero fue nuevamente compartido en Twitter.

El hecho sucedió cuando ella bajó la bandera norteamericana porque la hizo sentir incómoda. Cuando sus alumnos preguntaron al respecto, ella respondió que de todas formas podían pararse y dar el juramento a la bandera del orgullo.

“Si bien no discutimos asuntos relacionados con los empleados, podemos decirles que mostrar respeto y honor por la bandera de nuestra nación es un valor que inculcamos en nuestros estudiantes y una expectativa de nuestros empleados. Nos tomamos en serio asuntos como este y estamos tomando medidas para solucionarlo“, dijo un portavoz del distrito escolar a la cadena NBC Los Ángeles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com