El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA), detuvo a un hombre de nacionalidad haitiana por intentar ingresar al país con una alta suma de dinero sin la debida declaración.

De acuerdo a una nota institucional, miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron al extranjero Pierre Saint-Pierre en el puesto de chequeo “El Filtro”, ubicado en la puerta dominicana del paso fronterizo Dajabón – Ouanaminthe.

Según el reporte, Saint-Pierre presentaba un perfil sospechoso y al ser requisado se le incautó la cantidad de 24,611.00 dólares y 657,600.00 pesos dominicanos, sumas estas que transportaba adheridas a su cuerpo; asimismo le fueron decomisados dos celulares, uno marca iPhone y el otro Samsung, además de su pasaporte, cédula y licencia de conducir de expedición haitiana.

El organismo aseguró que el detenido junto a los documentos y lo decomisado, fue entregado a miembros de la Dirección General de Aduanas (DGA), de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com