El chofer de un autobús que se ve en un video en vía contraria y a alta velocidad en la avenida Las Américas, que provocó que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) lo persiguiera, fue detenido y sometido a la justicia por esa institución el pasado miércoles, cuando ocurrió el incidente.

El hombre fue identificado como Julio César Ramírez Turbí, quien huyó en vía contraria y conduciendo de forma temeraria en el momento que la policía de tránsito lo mandó a detener para un chequeo de rutina.

Una comunicación de prensa de la Digesett dice que al ser detenido, Ramírez Turbí explicó a los agentes que huyó porque sus documentos de identificación personal y del vehículo se le habían quedado en su casa.

El vídeo fue ampliamente difundido por las redes sociales y por varios medios de comunicación.

Digesett afirma que actuó conforme a lo que establece la Ley 63-17 para estos casos y multó al conductor por manejo temerario y exceso de velocidad.

También fue detenido el vehículo, que se dedica al transporte turístico, y luego se le entregó a su propietario, que tenía todos sus documentos en orden y conforme a lo que establece la ley.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com