La presentadora de televisión Dianabel Gómez, quien se encuentra bajo arresto tras los allanamientos que realizaron autoridades en Santiago durante la Operación Falcón, eliminó su cuenta de Instagram.

La modelo dominicana, que tiene dos días siendo tendencia en Twitter, borró hace unos días la red donde superaba los 500 mil seguidores antes de que saliera a relucir la información de que estaría implicada en la Operación Falcón, a través de la cual, el Ministerio Público desmanteló una alegada red de lavado de activos y narcotráfico.

Se desconocen las razones que tuvo para borrar su cuenta, pero entre otros comentarios, varias páginas de farándula apuntan a que supuestamente estaría embarazada, debido a que fue fotografiada este jueves cubriéndose el vientre mientras la llevaban esposada a la Fiscalía de Santiago.

Además, su cuenta de Twitter está desactualizada desde el año 2018. El perfil de la referida red dice lo siguiente: “INTEGRIDAD!! hacer lo correcto aunque nadie te esté mirando”. En esta red social ella retuitiaba las fotografías y comentarios de su exesposo, el controversial comentarista deportivo Franklin Mirabal.

En cambio, en Facebook, cuenta que está activa, la última publicación suya es del 24 de agosto de este 2021.

Tras su divorcio con el cronista deportivo Franklin Mirabal, Gómez se desempeña como figura de las redes sociales; colocaba publicidad en Instagram de productos para el cabello, venta de ropas y otros negocios que solicitaban su imagen. Por supuesto, encendiendo las redes con sus sexis trajes de baño y otras vestimentas que hacían lucir su exuberante figura.

Luego del sonado divorcio deportivo, Gómez asistió como invitada a múltiples entrevistas, una de ellas en “Más Roberto” en Telesistema, canal 11, en fecha del 17 de enero del 2021, donde afirmó que era empresaria y socia de la asociación dealers “Alex González Motors”.

Esto, a propósito de que trascendiera de que Mirabal supuestamente le había quitado el carro Mercedes Benz que le regaló en televisión nacional durante el programa “Divertido con Jochy”.

Breve paso en los medios

Gómez nació el 10 de junio de 1993, según la información publicada en su perfil de Facebook. Tiene 28 años y representó a su provincia Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana. Además, fue modelo en el programa “Aquí se habla español”.

Aunque llegó a trabajar como modelo en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no ha vuelto a estar en televisión. Tuvo muy poca participación como presentadora.

Sin lugar a dudas lo que la dio a conocer fue su noviazgo y posterior matrimonio con Franklin Mirabal en la denominada “Boda deportiva”, que un año después se convirtió en el “Divorcio deportivo” por todos los “trapos sucios” que ventilaron los entonces esposos en las redes sociales y entrevistas.

En 2018 participó en la película “Pobres millonarios”, dirigida por Roberto Ángel Salcedo.

Es madre de dos niños (de 8 y 9 años), de una relación anterior a Mirabal.

Detalles de su arresto

“Por conocer a una persona”, respondió a periodistas Dianabel Gómez cuando era llevada presa y fue cuestionada por las razones de ello. El Ministerio Público la vincula a una red de lavado de activos y narcotráfico, mientras ella sostiene que es inocente.

La comunicadora habló escuetamente con reporteros mientras era trasladada esposada a la Fiscalía a la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz.

La abogada dijo que se referirá al caso luego de que el Ministerio Público le entregue el expediente con la acusación.

Sin embargo, adelantó que su defendida es vinculada al caso de la Operación Falcón por su actual compañero sentimental.

Comentó que Dianabel Gómez desconocía cuáles eran las actividades comerciales de su pareja, de quien dijo desconocer su nombre y sí se encuentra detenido.

En un video al que Diario Libre tuvo acceso se observa a la expareja de Franklin Mirabal caminando esposada y escoltada junto a los demás detenidos: Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

En el marco de la cooperación internacional contra el crimen organizado, los operativos se realizan con el apoyo de la Administración de Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos. También con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com