La presentadora de televisión Dianabell Gómez acusó a Franklin Mirabal, con quien se casó hace más de un año y se separó recientemente, acusó al cronista deportivo de asediarla, al llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para difamarla a fin de que no le den oportunidades.

Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, se ha empecinado en destruir su carrera.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora.

El cronista deportivo respondió a la acusación anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” porque “el país merece la verdad” después de la difusión por todos los medios de la “Boda deportiva”, como se le llamó a la unión de la pareja en febrero de 2019.

El casamiento de Gómez y Mirabal fue televisado por una decena de canales y también transmitida en las redes sociales, donde fue tendencia.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com