Condenan a un hombre a 20 años de prisión, quien fue acusado de violar sexualmente a una adolescente de 13 años en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. 

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo, del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, sentenciaron a Ramón Solís Recio por los delitos cometidos contra la menor de edad, de quien se omite su nombre por razones legales.

El imputado deberá cumplir condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo con la acusación, el hecho se realizó el 7 de diciembre del pasado año 2021, luego de que obligara a la víctima a entrar a una de las habitaciones de la vivienda en la que residía.

Solís Recio fue apresado mediante orden judicial en su residencia ubicada en la calle General Lucas Mieses del sector El Chucho, en Los Alcarrizos.

Mientras que, la adolescente fue trasladada a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de esta jurisdicción y evaluada por un médico forense, quien emitió una certificación que confirmó el daño ocasionado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com