La falta de comunicación directa entre las autoridades y legisladores del Gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ha sido evidente por los mensajes que emiten en sus redes sociales.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, ha sido el pionero en esto, quien desde antes de asumir su curul en el Senado prometió que denunciaría públicamente a sus compañeros de partido que tras ostentar un cargo en el gobierno cometan la indelicadeza de no tomarle una llamada.

En esta ocasión la hoja se volteó. Pese a trabajar en el Congreso, edificio que alberga a las dos cámaras legislativas, la diputada Olfanny Méndez, también usó la red social Twitter para mandarle un peculiar mensaje a El Torito, señalando que no ha podido comunicarse con él por otras vías.

“Buenas noches @ElTorito48 espero que estés bien, le escribe la diputada de Bahoruco, necesito comunicarme con usted sobre un proyecto que está en su comisión desde hace meses, le he enviado el mensaje por varias vías y no ha sido posible. Escríbeme por favor”.

Méndez es representante por la provincia Bahoruco y, a la vez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados. La congresista no especificó a qué proyecto se refirió en su tuit.

De su lado, Acosta respondió a una cibernauta que pudo comunicarse con ella.

“Hace rato le respondí. Yo siempre devuelvo. Jajajaja”, expresó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com