El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, Elías Báez, pidió disculpas este martes luego de que publicara una foto en su cuenta de Twitter en la que figuraba dinero en efectivo y una pistola con el mensaje de que iba rumbo a Higüey a ayudar a los afectados por el huracán.

“Rumbo a Higüey a ayudar a nuestros hermanos, Así andamos…”, había señalado el legislador, quien también fue ex procurador fiscal.

 

Luego, el diputado pidió disculpas por la publicación diciendo: “pido excusas si se mal interpretó mi mensaje, seamos solidarios con los más necesitados, esa es siempre mi sincera intención”.

También en 2016

Es la segunda vez que el diputado expone un arma de fuego en alguna de sus redes sociales, ya que en junio de 2016 fue criticado luego de que publicara un mensaje diciendo que iba a celebrar su triunfo político y la publicación era una foto de un arma de fuego junto a cajas de bebidas alcohólicas.

El mensaje decía: “Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebió y con cuarto”.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/09/interfaz-de-usuario-grafica-44862b6d.png

Infografía

Publicación del diputado Elías Báez. (FUENTE EXTERNA)

En esa ocasión y luego de esa publicación, el diputado también tuvo que hacer una aclaración.

“Para los que me están criticando por la publicación, el domingo era la fiesta de nuestros seguidores por el triunfo obtenido en las elecciones pasadas, a celebrarse en nuestra finca. Lo que sale en la foto son 3 botellas de vinos para nuestros invitados, y yo darme mi copita que creo que no es nada malo . Y el arma larga es una escopeta que tiene la apariencia de arma de guerra. Y siempre nos la llevamos para ir a la finca para matar pájaros. Y por si se cruza algún delincuente. Y claro hay que andar armao, hasta que el gobierno resuelva la delincuencia”, decía el mensaje.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/09/un-arma-sobre-una-mesa-efa4e589.jpg

Infografía

Publicación del diputado Elías Báez. (FUENTE EXTERNA)

Este martes

Tras Báez retirar la publicación este martes, el exdiputado Luisin Jiménez le expresó que “así se hace hermano, unas disculpas por mostrar esa arma de fuego”. 

“Siga trabajando como siempre por el bien de tu país. Corregir es de sabios y las disculpas son de gigantes”, manifestó Jiménez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com