El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo extiende su más sentido pésame al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del partido y expresidente de la República, por la irreparable pérdida de su adorada madre doña Yolanda Reyna Romero.

“Asimismo, hacemos extensiva nuestras condolencias a nuestro diputado Omar Fernández, y a toda la familia”, dijo el grupo

El vocero de la bancada de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, dijo que como bloque y familia política están unidos al dolor que embarga a la familia del presidente Leonel Fernández.

“Doña Yolanda Reyna será recordada siempre con amor por su entrega y desprendimiento a la vez, fue una mujer humilde, que encarnó los más grandes sueños de madre para forjar grandes hombres y mujeres dentro de su familia, y así lo logró”, punto Rubén Maldonado.

Informó además que el bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo estará en pleno en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves, acompañando en las honras fúnebres al presidente Fernández y a su diputado Omar Fernández, junto a toda la familia.

“Unidos a su dolor rogamos a Dios todopoderoso por el eterno descanso del alma de doña Yolanda Reyna, una mujer ejemplar llena de virtudes, templanza, amor y abnegación por su familia”, dijo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com