Los equipos de las ligas Domingo Guzmán y la Puya avanzaron en la siguiente ronda del torneo Rubén Pimentel, de softbol de ligas del Distrito Nacional con 3-0, luego de concluir su calendario en la preliminar de la justa que convoca a 60 equipos, dedicada al presidente de la federación, ingeniero Garibaldy Bautista.

El torneo es organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional por la copa Cerveza Presidente y los auspicios además de JM-Alvarez, a nombre de la bola 4Fans-170, con la que se juega en el evento.

En su último compromiso, la liga Domingo Guzmán venció cinco vueltas a cuatro al combinado Uvedemos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Máximo Robles fue el lanzador ganador y perdió Luis Roa. Se destacaron por los vencedores Adelín Fernández, Máximo Soto y Joan Robles.

Frente a los Tiburones, Domingo Guzmán triunfó con pizarra de nueve vueltas a dos. Ganó Luis Francisco y perdió Juan Marte. Adelín Fernández fue el más destacado por los ganadores con dos jonrones.

De su lado, la selectiva de La Puya superó 8 – 5 a los Añejos, 12 – 2 la ligadera, y 6 – 5 al Team Venezuela.

La liga Comercio en Marcha se puso en la segunda ronda al superar 9-8 a los Mellos-2, con gran labor monticular de Frederick Feliz, quien se acreditó la victoria.

Resultados en la categoría Junior

En la categoría Junior, San Jerónimo que auspicia Elever Servicios, se impuso por nocaut a Tiburones, en un partido que concluyó con pizarra de 15 vueltas a cinco.

Antero Rosario fue el lanzador ganador y perdió Leonardo Peralta; Wagner Mateo se destacó a ofensiva por los ganadores con jonrón doble y sencillo; Samuel Taveras, cuadrangular y sencillo y Gabriel Martínez, un cuadrangular, mientras que por los vencidos, Carlos Peña, jonrón y doble y Joan José García, cuadrangular y sencillo.

Resultados categoría C

En el grupo 3 de la categoría C, el Team Mandarria superó a San Jerónimo-2 con pizarra de 13 vueltas a cinco, con Richard Figueroa como lanzador ganador y Antonio Matos como el derrotado.

Se destacaron por los ganadores Juan Paula con doble y dos sencillos y Javier Ferrand con doble y single, mientras que, por los perdedores, Evaristo Espinosa doble y sencillo.

Otros resultados y juegos del jueves

Adovenprofar-A venció 5-3 a 95 North-3; Los Mellos-1 se impusieron por nocaut, 12-2 a los Añejos: San Jerónimo 18, Bulldogs 8, nocaut en el quinto episodio. Ganó Liban Aris y perdió Aramis Núñez.

La dirección técnica informó que la justa continúa este jueves 7 de octubre con partidos en los estadios Centro Olímpico-1, y Centro Olímpico-2 a partir de las 6:30 de la tarde, juegos de la categoría Júnior.

En el uno juegan Mellos-1 contra San Jerónimo-A y en el dos se miden 95-North contra Comercio en Marcha.En el estadio Miramar se enfrentan a primera hora La Puya contra Comercio en Marcha-C1 y Mandarria contra los Tiburones, en partidos correspondientes a la categoría C.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com