No importa si llueve, si está nublado, si hay viento… en República Dominicana siempre hace calor y aunque el sudor no sea tan agradable para muchos en la intimidad, esta no es una excusa para dejar de hacer el amor.

Las altas temperaturas que caracterizan esta temporada puede motivarnos a embarcarnos en nuevas aventuras y experimentar cosas distintas en la sexualidad y, aunque para muchos el contacto corporal se hace más que incómodo, el calor también puede impulsar tu libido, así que te proponemos algunas opciones para que cambies de táctica y desafíes al verano.

Lo primero que debes hacer es soltar la cama, generalmente la habitación es una de las partes más calurosas de toda la casa, ya que en algún momento del día el sol entra de lleno por una de tus ventanas, así que, a cambiar de lugar, y en este sentido la cocina o las duchas suelen ser más húmedas y mejores. Atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares que te proponemos. ¡Seguro que repites!

Piscina. Una piscina con este calor es el lugar ideal para hacer el amor. Este lugar, aparte de controlar la temperatura, te ayuda con tu forma física ya que mientras están en el agua estarán haciendo un ejercicio extra, pero también, intimar bajo agua te permite practicar nuevas posturas que en otros espacios jamás podrías hacer.

Jacuzzi. Cierra tus ojos e imagina cómo sería hacer el amor en un jacuzzi, el agua, las burbujas, la intimidad… sería una experiencia muy refrescante, además tiene las mismas ventajas que la piscina en cuanto a experimentar posiciones.

Playa. Luego del descanso que han tenido las playas por la cuarentena, están más limpias que nunca, por eso es momento para aprovecharlas. Este lugar es un clásico del amor, todas las parejas deben hacerlo en una playa por lo menos una vez en sus vidas. Para tener un encuentro íntimo pueden hacerlo en la orilla disfrutando el toque de las olas o dentro del mar aprovechando el agua y la brisa. Si no tienen prejuicios con nada lo pueden hacer a plena luz del sol, pero en la noche y antes del amanecer son los mejores momentos para disfrutar al máximo. Suena bien, ¿verdad? Ahora a orar para que el toque de queda lo permita.

En una casita de campaña. Dejémonos de lugares cliché, vamos a ser creativos. Para disfrutar del amor con tu pareja puedes irte a un campo, una montaña, a la playa o a tu jardín (si tienes), donde puedes armar tu casa de campaña al aire libre y disfrutar de una noche íntima y sin calor con tu pareja.

En la azotea. Todos tenemos un techo, pues a sacarle provecho. Para tener relaciones en la azotea debemos preparar un poco el lugar, subamos mantas, almohadas, lo que creas que puedas necesitar. Si acompañan la velada con un vino mientras ven las estrellas, será mucho más romántico, pero lo más emocionante es tener sexo bajo la luna. Será una noche con buena vista, además de una experiencia sexual inolvidable.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com