Los sujetos fueron arrestados y afrontan cargos criminales por “tráfico humano y actos lascivos”.
Dos hermanos residentes en el sur de Florida fueron imputados por tráfico humano y arrestados por obligar a una adolescente de 16 años a prostituirse con cerca de dos docenas de hombres ininterrumpidamente, informó este miércoles una fuente judicial.
Bogackski Thomas y su hermano Tavarus Ballard afrontan cargos criminales por “tráfico humano y actos lascivos” y se encuentran presos sin derecho a fianza en un cárcel del condado de Miami-Dade.
La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, señaló en rueda de prensa que se trata de uno de los casos más horribles de explotación sexual que había visto. “Un hombre cada 30 minutos desde las seis de la mañana a las seis de la tarde”, y así “un día detrás de otro”, explicó.
Según una declaración jurada obtenida por el canal NBC 6, Thomas y Ballard entraron en contacto el pasado 9 de enero con la menor, quien había huido de su casa tras discutir con su madre.
Los dos hermanos se aprovecharon de la vulnerabilidad de la chica y la utilizaron para obtener dinero, con el que pagaban su hotel, alimentos y drogas que obligaban a ingerir a la adolescente.
“Para ellos, la chica no era más que un autómata, una máquina de hacer dinero”, precisó la fiscal estatal.
Los dos hermanos tenían bajo control a la menor obligándola a consumir drogas como éxtasis, cocaína y marihuana. “Cada vez que intentaba escapar, ellos la golpeaban” y la volvían a meter en la habitación del motel donde la forzaban a prostituirse.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com