Dr. Miho Tanaka, Revs CMO
La Dra. Miho Tanaka, directora médica del New England Revolution, es una de las dos únicas mujeres en la Major League Soccer que ostenta el título de directora médica. Se unió a Revolution hace cinco años, aportando experiencia como médica de equipo de los Medias Rojas y el Ballet de Boston, cirujana ortopédica, profesora e investigadora. Tanaka es la primera mujer en ocupar el cargo de directora médica de la Revolución. “Sabes, es interesante, en realidad nunca pensé en ser una cirujana o una mujer (directora médica). Creo que mi trabajo es realmente ser la mejor cirujana y médica que pueda ser, aunque resulte ser mujer”, dijo. “Ella es increíble, no hay otra manera de decirlo”, dijo Eric Schwartz, director de medicina deportiva y entrenador atlético principal del club. “Ella entra a la sala y se nota que es una líder y habla en serio”. En su función con Revolution, Tanaka supervisa la salud y el bienestar de los jugadores, coordina la atención y garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentos médicos de la Major League Soccer. . “Corrí en pista durante toda la universidad y tuve muchas lesiones cuando era niño. Lo que realmente me interesó más fue cómo me trataron los médicos y cómo algunos fueron muy buenos comunicándose conmigo y cómo otros simplemente no parecían entender los deportes”, dijo Tanaka. “Creo que es importante poder proporcionar la nivel de atención que los atletas necesitan al comprender lo importante que es el deporte para ellos, pero también comprender las demandas de su deporte para realmente poder apoyarlos en sus carreras”. Tanaka valora su trabajo con Revolution y los Red Sox, pero no También le apasiona su investigación en medicina deportiva femenina. “Muchos de los datos que tenemos actualmente sobre las lesiones se centran en los hombres, lo cual es apropiado en entornos como este, pero sabemos que hay muchas cosas que rodean a las atletas, como el embarazo y hormonas. Algunas de estas cosas simplemente ni siquiera sabemos nada”, dijo. Como directora del Programa de Medicina Deportiva Femenina del Mass General Brigham, Tanaka ayudó a crear el Journal of Women’s Sports Medicine. “Lo que pasa con la investigación es que tiene que construirse. Un artículo lleva a otro pensamiento, lleva a otro pensamiento”, dijo. .Ella no se propuso liderar, pero se encontró separándose del grupo. “Ni en un millón de años hubiera imaginado que estaría sentado aquí. Cuando tenía 11 años y desde entonces, sólo quería ser un buen médico y un gran cirujano. Por eso trabajé muy duro para aprender todo lo que pudiera posiblemente hacer eso”, dijo Tanaka.
La Dra. Miho Tanaka, directora médica del New England Revolution, es una de las dos únicas mujeres en la Major League Soccer que ostenta el título de directora médica.
Se unió a Revolution hace cinco años, aportando experiencia como médica de equipo de los Medias Rojas y el Ballet de Boston, cirujana ortopédica, profesora e investigadora. Tanaka es la primera mujer en ocupar el cargo de directora médica de la Revolución.
“Sabes, es interesante, en realidad nunca pensé en ser una cirujana o una mujer (directora médica). Creo que mi trabajo es ser realmente el mejor cirujano y médico que pueda ser, eso simplemente sucede”. ser mujer”, dijo.
“Ella es increíble, no hay otra manera de decirlo”, dijo Eric Schwartz, director de medicina deportiva y entrenador atlético principal del club. “Ella entra en la sala y se nota que es una líder y que habla en serio”.
En su función con Revolution, Tanaka supervisa la salud y el bienestar de los jugadores, coordina la atención y garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentos médicos de la Major League Soccer.
“Corrí en pista durante toda la universidad y tuve muchas lesiones cuando era niño. Lo que realmente me interesó más fue cómo me trataron los médicos y cómo algunos fueron muy buenos comunicándose conmigo y cómo otros simplemente no parecían entender los deportes”, dijo Tanaka. “Creo que es importante poder proporcionar la nivel de atención que los atletas necesitan al comprender lo importante que es el deporte para ellos, pero también comprender las demandas de su deporte para realmente poder apoyarlos en sus carreras”.
Tanaka valora su trabajo con Revolution y los Red Sox, pero también le apasiona su investigación en medicina deportiva femenina.
“Muchos de los datos que tenemos actualmente sobre lesiones se centran en los hombres, lo cual es apropiado en entornos como este, pero sabemos que hay muchas cosas que rodean a las atletas, como el embarazo y las hormonas. Algunas de estas cosas simplemente ni siquiera sabemos nada”, dijo.
Como directora del Programa de Medicina Deportiva Femenina del Mass General Brigham, Tanaka ayudó a crear la Revista de Medicina Deportiva Femenina.
“Lo que pasa con la investigación es que tiene que construirse. Un artículo lleva a otro pensamiento, lleva a otro pensamiento”, dijo.
Ella no se propuso liderar, pero se encontró separándose del grupo.
“Ni en un millón de años hubiera imaginado que estaría sentado aquí. Cuando tenía 11 años y desde entonces, sólo quería ser un buen médico y un gran cirujano. Por eso trabajé muy duro para aprender todo lo que pudiera posiblemente hacer eso”, dijo Tanaka.
Post Comment