La Estación Espacial Internacional podrá verse desde territorio dominicano durante cuatro días consecutivos, iniciando la noche de este sábado, informó a través de sus redes sociales el analista meteorológico Jean Suriel.

Suriel indicó que la EEI podrá ser vista desde las 7:29 de la noche, mirando hacia el suroeste, y dejará de verse hacia el sur-suroeste a las 7:32 de la noche.

“El domingo se podrá ver por más tiempo: a las 6:43 de la tarde mirar hacia el sur-suroeste; dejará de ser visible en el este-noreste a las 6:48 de la tarde”, agregó el comunicador en Twitter.

Sostuvo que el lunes la Estación será visible a las 7:33 de la noche, mirando hacia el oeste y dejará de verse hacia el nor-noroeste a las 7:37 de la noche.

“El martes se podrá observar hacia el oeste-suroeste a las 6:46 de la tarde y dejará de verse hacia el nor-noreste a las 6:52 de la tarde”, agregó.

Suriel manifestó que la Estación Espacial Internacional, ocupada en la actualidad por siete astronautas, se desplaza a una velocidad de 27,560 km/h y tiene una altitud de 425 kilómetros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com