El famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca (The Rock), una vez más logró ganarse el corazón de todos sus seguidores.

Johnson publicó este jueves en su cuenta de Instagram el momento en que le regaló su camioneta personalizada a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina cuya historia lo conmovió.

“Gracias por tu servicio, hermano y disfruta de tu nuevo camión. En Acción de Gracias se merece mucho más que yo dándole mi camión personal. Siempre digo que es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable”, escribió junto al carrete de fotografías.

Johnson quedó impresionado por la gran cantidad de actividades que Oscar realiza, en especial cuidar de su madre mayor de edad.

“Cuida de su madre. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Apoya y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Un ser humano bueno, cariñoso y agradecido”, añadió.

El entrenador Oscar Rodríguez expresó en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy”.

Agregó que “abrazar a La Roca vale más de mil camiones” y que con solo saber que recibiría un abrazo de una leyenda viviente iría satisfecho y contento a casa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com