El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, habló la tarde de este martes respecto a la visita que le hicieran a él y a su homólogo de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, una reducida comitiva de la Cámara de Cuentas.

“Lo que quiero decir brevemente es que en esa reunión no se habló ni de acoso ni se habló de interpelación y fue una conversación, que yo diría fructífera y amigable, hasta tal punto que cuando nos íbamos a despedir una de las miembros dijo que, precisamente mañana le vamos hacer un bizcocho al presidente de la Cámara de Cuentas (Janel Andrés Ramírez Sánchez) para que usted lo tenga pendiente y lo llame y lo felicite”, manifestó Estrella.

Continuó diciendo: “Tanto Pacheco como yo entendimos que quedó un ambiente de diálogo y de que ese órgano actuara precisamente como cuerpo”.

Desde hace días se ha hablado de una carta que habrían enviado dos empleadas de la Cámara de Cuentas en las que presuntamente  se quejan de acoso laboral de parte del titular del organismo.

El presidente del Senado sostuvo que se ha desvirtuado este tema y dejó claro que las visitantes no entregaron ningún documento y que solo leyeron una carta de las resoluciones que ellos hacen.

“No se habló de nada de acoso, por lo menos en esa reunión” Eduardo Estrella Presidente del Senado

Los legisladores Dionis Sánchez, vocero del Partido Fuerza del Pueblo(FP), e Yván Lorenzo, portavoz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamaron que, en días pasados cuando salió la información sobre la reunión, tanto comunicadores como congresistas ponían en duda el encuentro.

Estrella dejó por cerrado el tema luego de su comentario.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com