“La verdad a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
Sobre las películas que ha filmado, James señaló que el reto ha sido “que sea entretenida”, que padres e hijos se diviertan.
El actor de 50 años contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias. “El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, señaló James, quien añadió que no interpretará un personaje en un obra dramática solo para convencer a algunas personas.
En “Héroe de centro comercial 2” (“Paul Blart- Mall Cop 2″) también participan el mexicano Eduardo Verástegui y la estadounidense Daniella Alonso, quienes asistieron a la conferencia. “La comedia la entendieron de inmediato y en cuanto empezamos a filmar Daniela y Eduardo sabían lo que hacíamos y encontraron el tono de la película de inmediato”, indicó James.