" alt=""/>

El rapero Nino Frestyle, oriundo de La Romana, quien se ha convertido en unas de las promesas del género urbano dominicano, le regaló a sus fanáticos el tema “El desahogo”, producido por Jhon Neón, que, de acuerdo a una nota de prensa, en tan solo un día logró conquistar más de 300 mil visitas en su canal de YouTube.

Según el documento de prensa con el tema, Nino Freestyle, se posicionó en las redes sociales como “tendencia”.

Nino, después del éxito de “Aficia de un Chucky” Remix con La Insuperable, la Perversa y Secreto, que cuenta en YouTube con 27 millones de reproducciones, lanzó “Soltera de Oro”, hace un mes, y va rumbo a los dos millones de vistas.

Nino descubrió su pasión por la música a la edad de 12 años y comenzó a trabajar en ella de manera profesional a los 14 años cuando visitó por primera vez un estudio de grabación.

El artista, que cuenta con 637 mil suscriptores en YouTube, se destacó por su capacidad de hacer freestyle logrando romper el “Jon Z Challenge”, un récord mundial de rimas, con un total de dos mil ciento catorce (2114) palabras rimadas.

En la actualidad Nino Freestyle se encuentra trabajando con la casa discográfica Chosen Few Emerald Entertainment y con su casa productora Three Seven Music.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com