El reconocido diseñador José Jhan presentó “Polanco”, una colección que rinde tributo a la carrera y legado de la tristemente fallecida diseñadora dominicana Jenny Polanco, al cierre del segundo día del RD Fashion Week.

“Fue una gran amiga y colega, un ejemplo a seguir por todos nosotros que amamos el arte de hacer moda en República Dominicana. Hace unos años habíamos hablado de colaborar y llegamos a conceptualizar un ‘Hombre Polanco’, por lo que le prometí que algún día iba a crear una colección para ella. Este es mi trabajo más personal hasta el momento”, recalcó el destacado diseñador.

Jhan presentó una colección de piezas comerciales al mismo tiempo que artísticas, con colores muy autóctonos, para el hombre que acompaña a la “mujer Polanco”. Utiliza una rica variedad de materiales como larimar, ámbar, telas frescas y crudas, que hicieron peculiares los diseños de Jenny.

“Es una colección que se adapta muy bien al clima tropical de nuestro país, especialmente dirigida a hombre contemporáneo, que le gustan las piezas clásicas, pero que agradece un toque de actualidad creativa”, añadió el diseñador.

______

______

______

______

______

______

______

______

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com