Twitter se ha convertido el escenario de discusión y debate por excelencia en los últimos tiempos.

Los protagonistas más recientes han sido el viceministro de Relaciones Exteriores y reconocido actor de telenovelas Carlos de la Mota, y el excandidato a senador del Distrito Nacional y actual comentarista de radio, Rafael Paz, quienes se encharcaron en una discusión en la red social del pájaro azul.

Todo sucedió luego que Paz hiciera una crítica a la situación socioeconomica del país que en la actualidad es gobernado por el Partido Revolucionario moderno (PRM).

“¡Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada!”, escribió en su cuenta de Twitter Paz, el recién electo al comité central del Partido de la Liberación Dominicana.

Ese tuit mereció una respuesta del viceministro, que le dijo que con los 39.5 millones de dólares en sobornos que supuestamente se pagaron por la construcción de las plantas de Punta Catalina, y los 11,500 millones de pesos pagados para asfalto caliente en la gestión de Danilo Medina, los dominicanos pudieran ir al supermercado y “comprar gratis”.

“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún”, escribió.

Como era de esperarse vino la respuesta: “Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”, le escribió Rafael Paz.

Como era de esperarse a la discusión se integraron los tuiteros que no pierden oportunidad para tomar partida por uno o por el otro.

No es la primera vez que el excandidato a senador se enfrenta a una figura pública, a finales del año pasado, se volvió tendencia tras discutir vía Twitter con el comunicador Sergio Carlo, de quien dijo utiliza sus plataformas para su conveniencia política.

Sin embargo, horas después dijo que sus cuentas fueron hackeadas y se desligó de los mensajes contra el también actor.

“Alguien tuvo la iniciativa de crear una cuenta falsa y me hackearon mi cuenta de Instagram, se produjo una discusión entre esta cuenta”, señaló.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com