El estado de salud de Julio César Marte Rodríguez, el joven de 20 años que resultó herido durante el ataque a tiros por encapuchados en la carretera Mella este viernes, continúa reservado. 

Los familiares explicaron a Diario Libre que todavía los médicos no han dado razón de su estado de salud, pero que tienen la “fe y la esperanza” de que se recupere pronto. 

Los parientes de este joven, quien está ingresado en el hospital Doctor Darío Contreras, agregaron que ya encontraron la sangre que necesitaba, pero continúan buscando más por si se presenta cualquier eventualidad. 

“Ya tenemos la sangre, pero como quiera seguimos haciendo gestiones para conseguir más, para tenerla por si se presenta alguna emergencia”, manifestó una de sus hermanas. 

Los familiares y allegados del joven reiteraron que Julio Cesar siempre ha sido una persona sana que solo se dedicaba a ganarse la vida dignamente. 

Carolina Marte y Aneudy Ramos indicaron que Marte Rodríguez no es militar, y que se dedica a trabajos de herrería y en una empresa de eventos en la Zona Colonial, demarcación donde reside, mientras que su pasatiempo era el gimnasio. 

De la ráfaga que disparó un desconocido, el joven recibió alrededor de cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el pulmón, según manifestó una pariente que ingresó a la sala del hospital Darío Contreras, donde fue ingresado. 

Piden a las autoridades pertinentes el apresamiento de los responsables de este hecho, donde también dos personas perdieron la vida. 

El hecho ocurrió la tarde este viernes en el parqueo de una ferretería en la carretera Mella, sector San Isidro, de Santo Domingo Este. 

La Policía Nacional informó que investiga el suceso y que oportunamente dará información al respecto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com