El 2020 fue un año de pausa y experimentos para hacer todo aquello que no nos atrevíamos. Pero resulta que el 2021 es el mejor escenario para sacar a lucir todo aquello que encontramos trancados entre las cuatro paredes de nuestro hogar, que significó, para muchas mujeres, ser un laboratorio de belleza.

En este sentido, las tendencias más exitosas son aquellas que llegan de otra época adaptada a la actualidad. Las que refieren al cabello se han cimentado entre los 70s y los 90s; es decir el auge de la libertad. Cortes asimétricos como el mullet, explosiones de color y lo que creemos que podría ser un boom, el bicolor … ¿dos tonos; algo así como las mechas ombré? Sí, pero no. El ombré llegó para quedarse y ya es parte de un estilo clásico – queremos intensidad y la encontramos en el personaje de la aventurera y astuta Cruella del 2021, cuyo estilo está inspirado en el Punk Rock, pero potentemente sofisticado.

A finales de este mes se estrena en varios países la comedia/crimen Cruella. A razón del tráiler lo que se avecina es sumamente interesante para quienes amamos las tendencias de moda y estilismo.

En el filme hace una transformación fascinante, ¡justo lo que todas estamos buscando! De este estreno hay mucha tela que cortar en cuanto a datos de estilos, pero nos ha maravillado el cabello, especialmente el bicolor, con corte bob, tanto rizado como ondulado, acompañado de flequillo – Podría anunciar una tendencia que, en el hermoso rostro de Emma Stone, se proyecta muy sofisticado, fuera de lo convencional e irreconocible, positivamente. Una interesante manera de retornar a la vida social y la normalidad laboral sin pasar desapercibidas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com