Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no regresarán a Reino Unido este mes como estaba previsto para un evento en homenaje a Diana de Gales. Pese a que recibieron una invitación por parte de la familia real para participar del acto, a celebrarse este martes, 12 de octubre, medios aseguran la pareja se negó a asistir.

Los detalles de porqué los duques de Sussex no acudirán al importante evento, que sería su reencuentro con los miembros de la realeza desde que dejaron de representar a la Corona británica, se desconocen hasta el momento. Cabe recordar que hace unos meses Harry viajó solo a Reino Unido para desvelar una estatua precisamente en honor a su madre por su 60 cumpleaños. Allí se le vio junto a su hermano, el príncipe William.

La estatua de bronce revelada, que representa 1,25 veces el tamaño natural, muestra a Diana rodeada de tres niños para simbolizar la ‘universalidad y el impacto generacional del trabajo de la princesa’, indicó la Casa Real en un comunicado en ese entonces.

La escultura ahora preside el Jardín Hundido (Sunken Garden, en inglés), uno de los rincones favoritos de Lady Di cuando vivía en el palacio de Kensington. Será en ese mismo lugar donde se celebre el homenaje del martes, que contará con la presencia de alrededor de 100 personas, entre las que se incluyen personalidades como Elton John, familiares y amigos cercanos de la princesa de Gales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com