" alt=""/>

Nunca están de más las recomendaciones para lucir un cabello saludable y hasta diferente. Lo cierto es que hoy por hoy, la gente se ha decantado por los productos naturales versus los químicos que, si bien es cierto dan resultados ultra rápidos, con el tiempo se cobran el favor.

Entre tantos, el limón es un buen aliado. Este fruto tropical hace en los cabellos, la misma función detox con la que favorece al cuerpo, llevándose todos los residuos que penetran en la hebra, tanto del ambiente como de los químicos a los que la exponemos.

Los beneficios también alcanzan al cuero cabelludo con la misma acción limpiadora, que es la razón por la que muchos le atribuyen acción de crecimiento, pero que en realidad es que un cuero cabelludo saludable es sinónimo de buen crecimiento.

No obstante, hay que tener en cuenta que una vez que se limpie la hebra hay que buscar opciones de hidratación, porque la mala noticia es que la reseca. Nada que no se pueda resolver. Una solución sería aplicar un tratamiento sin enjuagar hecho con linaza, agua de coco o aloe vera; los tres son muy buenos satisfaciendo la necesidad de hidratación y nutrición.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com