El controversial comunicador y animador Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a tener pendiente que sus dos nominaciones a Premios Soberano corresponden al año 2019-2020 y no al 2021 como se ha especulado.

En un pequeño vídeo enviado a los medios de comunicación, el popular presentador de televisión, que se encuentra postulado a la edición 36 del Soberano en las categorías: “Programa semanal de variedades” y “Animador del Año”, señaló: “Solo para recordar a la Asociación de Cronistas de Arte que se está premiando al Pachá, y el Pégate y Gana de Color Visión del 2019 y del 2020, más claro ni el agua. Atención cronistas de arte, se está premiando el 2019 y el 2020, sólo para recordarlo”, indicó.

Una nota de prensa detalla que Frederick, con más de 30 años en los medios de comunicación, recordó que durante la entrega del 2019-2020 en el espacio sabatino, que conduce desde hace casi una década, se entregó varios reconocimientos, entre ellos, citó al empresario Pepín Corripio, Vladimir Guerrero, Pedro Martínez, Tony Peña y una gran cantidad de artistas a quienes se les reconoció como “Estrella por siempre”.

Dijo, además, que “Pégate y Gana” entregó 242 casas en reconstrucción, medicinas, electrodomésticos, canastillas a las embarazadas, al igual que ayuda a personas necesitadas y canalizó operaciones a los más desposeídos.

Pégate y Gana” con nueve años al aire, en su nueva etapa, se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com