Al conmemorarse este domingo el Día de las Madres, el presidente Luis Abinader extendió felicitaciones a todas las dominicanas que desempeñan ese importante rol.

El mandatario dirigió un breve mensaje de felicitaciones en su cuenta de Twitter: “¡Feliz Día de las Madres! Un abrazo grande, hoy y siempre”.

Más temprano, Abinader compartió un mensaje de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, en el que ella describió a las madres como “el pilar que sostiene la familia, el árbol que da buena sombra a tus hijos e hijas para que crezcan como personas de valores, con proyectos de futuro, con determinación de avanzar hacia sus metas”.

La vicepresidenta Raquel Peña también escribió palabras de felicitaciones por la misma red social. “Traer vida al mundo es un hermoso privilegio que Dios concedió a la mujer y en esta fecha tan especial, quiero enviar un mensaje de reconocimiento a las madres dominicanas, por el amoroso acto de entrega que supone proteger, alimentar y acompañar a sus hijos e hijas”, publicó la vicemandataria.

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también felicitó a las madres dominicanas por diferentes vías. Las felicitaciones iniciaron el viernes pasado con un agasajo a las madres de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, encabezado por el Secretario General, Charles Mariotti.

El expresidente Leonel Fernández también rindió tributo a las madres. “Un merecido y sentido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de todas las madres dominicanas en su día. ¡A ustedes mi más profunda admiración!”, refirió en su cuenta de Twitter.

A las felicitaciones se sumó, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, quien sostuvo que: “En este día especial rindo honor a la abnegación, perseverancia, amor y laboriosidad de todas las madres dominicanas. Agradecidos de su entrega, en ellas depositamos nuestra fe para fortalecer la unidad familiar y los valores que deben sustentarla. ¡Feliz Día de las Madres!”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com