El humorista Miguel Céspedes dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, doña Juana, la noche de este sábado.

“Paso por la pena de informar que ha fallecido mi madre doña Juana”, escribió el también actor recibiendo cientos mensajes de condolencias.

Su compadre y compañero de mil batallas, Raymond Pozo, le dedicó un emotivo mensaje, deseándole fortaleza, así como mantener la fe.

“Solo en Dios encontrarnos la fortaleza necesaria, humanamente no vamos a entender pero la misericordia de Dios alivia nuestro dolor, hoy estamos triste pero nuestra fe más fuerte @miguelcespedesofficial”, escribió Pozo en sus redes sociales.

La cuenta oficial @miguelyraymond que publica el trabajo de los “Reyes del humor”, compartió un emotivo de doña Juana junto a Miguel subidos en un avión en el que se destaca el buen sentido del humor de su progenitora.

“Se apagó una parte de nuestro corazones. Dios, proporciona la fortaleza para soportar este momento hasta luego DOÑA JUANA . Tu Alegría quedará impregnada en nuestros corazones”

El humorista Fausto Mata también lamentó la partida de la madre de su colega y recordó que hace unos años pasó por ese terrible momento.

“Hermano no hay palabras que se pueda decir en un momento como este. Yo pasé por esa y es un dolor incalculable, solo el tiempo lo mejora pero no se va. Lo acompaño en su dolor. Dios le de el descanso eterno a su señora madre”, fue el mensaje de Mata.

Mientras que el actor y humorista Manolo Ozuna manifestó: “@miguelcespedesofficial pido a mi padre Dios paz y luz eterna para tu madre. Y mi solidaridad para contigo y los tuyos. Bendiciones hermano”.

El presentador de noticias Roberto Cavada envió sus condolencias: “Mi más sentido pésame. Mi solidaridad en este momento. Un abrazo… Paz a su alma”.

“Lamento mucho tu perdida querido hermano. Paz a su alma. Un abrazo”, escribió el actor y cómico Kenny Grullón.

El merenguero Fernando Villalona manifestó su pesar. “Paz a su alma. Estoy con ustedes”.

Mientras que la actriz y humorista Jacqueline Estrella le envió un abrazo solidario a su compañero de la época de “La opción de las 12” de Telemicro.

“Mi abrazo solidario para nuestro querido compañero de humor @miguelcespedesofficial y su familia, no hay palabras para llenar el vacío que deja la partida de una madre, el consuelo que nos queda es que ya descansa en paz en brazos del SEÑOR”, dijo.

El empresario artístico Vidal Cedeño lamentó su pérdida. “Mis condolencias Colega para usted y toda la familia. Doña Juana tiene un lugar sagrado al lado de nuestro creador. Paz eterna a su alma”, escribió en Twitter.

La figura del espacio “El show de Raymond y Miguel” y uno de los “Reyes del humor” no ofreció mayores detalles de la partida de su progenitora.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com