Un nuevo capítulo de la batalla legal de los abogados de Spears con su padre tuvo lugar en el capitolio, buscando aclarar la tutela por la que se supervisa todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

El caso ha adquirido muchísima relevancia mediática, luego que el diario New York Times estrenara un documental que repasa el ascenso y la caída de la artista con una visión perturbadora de su fama y de la constante batalla legal en la que estuvo sometida la estrella del pop.

Aunque el señor Spears continuará como tutor legal, este deberá seguir compartiendo todas sus decisiones con el fondo privado Bessemer Trust, incluidas las referentes a las finanzas, un extremo al que se oponían los abogados del padre y que fue rechazado por la jueza Brenda Penny.

Esta decisión se aproxima más a la voluntad de Spears, quien este verano expresó su “fuerte oposición” a que su padre continúe ejerciendo el control total sobre su vida.

En próximas sesiones, de apenas una hora de duración, se resumirá en dirimir a quién corresponde el control de las finanzas de la exitosa artista.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com