" alt=""/>

El pastor y cantautor Marcos Yaroide será una de las nuevas caras que integrarán el staff de la plataforma Alofoke Radio Show desde el próximo jueves, anunció el reconocido empresario de la comunicación Santiago Matías.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, “de esta forma, Alofoke sigue apostando a una diversidad de contenido y de figuras de primer orden del entretenimiento dominicano para impactar a una mayor audiencia. En los últimos meses, comunicadores como el controversial presentador Frederick Martínez “El Pachá”, Sandra Berroca (Sin Filtro), Jessica Pereira, y la psiquiatra Alexandra Hitchez han enriquecido la producción radial y digital”.

“La entrada del maestro Marcos Yaroide le dará un toque espiritual, de motivación y superación personal a nuestra propuesta que de seguro impactará de forma positiva a nuestra audiencia”, dijo Matías.

Según la nota de prensa “esto garantizará un público más amplio en la plataforma con un contenido positivo, donde primará el entretenimiento, sin olvidar los temas que aporten a la sociedad”.

De acuerdo a los datos suministrados Alofoke Radio cuenta con una sólida plataforma con más de 2.5 millones en Youtube, sin contar con los millones en las redes sociales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com