Con la presencia de importantes dirigentes el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside José Ignacio Paliza, dio inicio pasadas las 4:50 de esta tarde a la reunión ordinaria en la casa nacional de esa organización ubicada en calle César Nicolás Penson, sector La Esperilla del Distrito Nacional.

El encuentro que encabeza el presidente del partido y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, también cuenta con la presencia del ministro de Medio Ambiente y delegado político del partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.

De igual forma, está presente la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El secretario de organización de la entidad blanca y azul, Deligne Ascención acudió a la plenaria.

Asimismo, dijo presente el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), Wellington Arnaud y el senador Alexis Victoria Yeb, entre otros funcionarios y dirigentes.

Decenas de miembros de ese partido han llegado hasta la casa nacional para exigir su incorporación laboral en el gobierno.

Además, representantes que abogan porque las tres causales sean incluidas en el Código Penal dijeron presentes con banderas azules claras en manos.

El colectivo entregó una “carta compromiso” previo al inicio de la reunión a los miembros de ese partido con la intención de que su demanda sea tomada en cuenta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com