Luego de una exitosa presentación a principio de noviembre, Chicos de Risa volverá a presentarse en Chao Café Teatro el viernes 3 de diciembre, a las 8 pm.

Chicos de Risa es una serie de shows de humor para adultos creada por el actor y productor José Roberto Díaz García, en la que participan egresados de sus talleres de actuación, quienes se destacan por su novedosa combinación de stand up comedy y teatro, con originales personajes y situaciones inesperadas en las que, por momentos, hay participación del público.

Este show está integrado por Gris Then, Carmen Toribio, Fernando Morcelo, Ana Caren Reyes, Jovany Pepín y Albert Pujols, bajo la dirección Moises León, actor y director venezolano que ya tiene cuatro años en el país. Los libretos son de Wander González y del propio José Roberto Díaz García.

El show de Chicos de Risa está pautado para las 8:00 pm en Chao Café Teatro, ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall. Las boletas tienen el precio de 700 pesos, y se pueden adquirir fácilmente a través de www.chaoteatro.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com