La reconocida diseñadora Giannina Azar participó en el Miami Swim Week, en alianza con la reconocida doctora Tania Medina; trayendo una propuesta que se deshace de los estereotipos de una pasarela fría llena de etiquetas.

Las destacadas profesionales compartieron consejos y herramientas que han sido clave para convertirse en referencia de la mujer segura de sí misma, llena de valía y con una luz interior que brilla en cualquier escenario que la vida le presente.

Desde la perspectiva de Azar, reconocida internacionalmente por sus confecciones para artistas como Thalia, Gwen Stefanni, Jennifer López, Britney Spears, Gaby Espino o Chiquinquirá Delgado, entre tantas otras, estas son las cinco claves para una pasarela:

Alimentar la autoestima. Siempre se va a reflejar en un buen estado de ánimo, que se traduce en elegancia al vestir.

Tener seguridad en sí misma. Una mujer segura con cualquier cosa que se ponga va a estar bien, porque eso lo proyecta y se presenta de forma espectacular en todos los lugares.

Ser vanguardista. La mujer que siempre esté al último grito de la moda, manteniéndose fiel a su esencia, demuestra versatilidad, estilo y buen gusto. La recomendación es que siempre se asesore con un buen estilista.

Sentirse bien consigo misma. El poder de sentirse bella, elegante, espectacular e imponente, es algo que despierta el interés de todos a su paso. Dejar los complejos es el primer paso para la aceptación y la conquista.

Dejar el miedo a brillar. Muchas veces nuestros propios miedos limitan la forma en que lucimos nuestras prendas. Una mujer valiente es aquella que avanza a pesar del miedo, y eso la hace brillar sin opacar a nadie. Luz propia, le dicen.

Tania Medina, quien es una de las cirujanas plásticas valorada por las revistas “Harper’s Bazaar”, “Hola”, “Glamour” y “People”, nos comparte cinco herramientas desde su trayectoria en la cirugía estética:

Conecta con tus luces y sombras. Conoce lo bueno y lo malo en ti, no para juzgarte, sino para conocerte mejor, para saber quién eres. Solo así dominas de lo que eres o no eres capaz, y hasta dónde puedes llegar.

Acéptate. Valorarte con tus defectos y virtudes, no para reprocharte ni darte latigazos.

Perdona tus errores siempre. Recuerda que hiciste lo mejor que pudiste. Sin el don del perdón en tu corazón, es muy difícil caminar hacia el futuro y conquistar el éxito.

Practica la gratitud. Agradecer es la llave mágica que abre las puertas de todas las bendiciones.

Desarrolla el amor propio. Mímate, date gustos, regálate a ti mismo. Ve de vez en cuando al spa, tómate una taza de café, medita, haz ejercicio, ríe; pero, sobre todo, cuídate.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com