Decenas de lavaderos improvisados y conexiones irregulares, en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, fueron eliminados para evitar el desperdicio de miles de galones de agua al día, informó este jueves la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Según una nota de prensa, representantes de la CAASD orientaron a residentes de esa demarcación sobre el uso adecuado del líquido, mientras desplegaban un operativo en diferentes calles del sector.

El operativo se ejecutó a través del Departamento de Corte y Conexiones de la Corporación, además participaron miembros del cuerpo de seguridad de la entidad.

“Lugareños se acercaron a los colaboradores de la CAASD para denunciar algunos puntos específicos en donde operaban estos negocios ilegales que desperdiciaban el recurso y afectan la distribución del agua de los residentes de la zona”, detalló la nota de prensa de la CAASD.

Estas acciones continuarán en toda la provincia de Santo Domingo, con la finalidad de salvaguardar este preciado líquido, informó la institución. 

La organización gubernamental señaló que este tipo de negocios proliferan en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, provocando una merma en los caudales de agua.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com