Sasha Calle, una actriz de origen colombiano ha sido la elegida para ponerse en la piel de la súperheroína Supergirl de DC Comics.

Se reveló que la actriz se pondrá el traje de la famosa superheroína para la versión cinematográfica de The Flash, que será estelarizada por Ezra Miller. Fue el propio director de esta cinta, Andrés Muschietti, quien le dio la noticia, durante una reunión virtual que más tarde fue compartida por él.

“Todavía estoy en shock. Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video, pero todavía no me lo puedo creer”, advirtió Calle en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “¿Una latina superhéroe? ¿En qué planeta? Pues en este planeta. Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de superheroína”.

“Vi más de cuatrocientas audiciones”, explicó Muschietti al medio estadounidense Deadline. “El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

Sobre la cinta, está planeado que se estrene el próximo 4 de noviembre de 2022, así como se anhela la participación de famosos como Ben Affleck, Barry Allen y Michael Keaton, quienes llegarían a participar del multiverso.

Momento de su selección

En el video que fue compartido por el mismo Muschietti y se ve cómo llama a la actriz y le dice que tiene que hacerle algunas preguntas como parte del proceso, haciendo referencia al desarrollo de la elección. Bastante emocionada, Calle le dice que le puede preguntar lo que quiera, que ella no va a mentir en nada.

– “¿Puedes volar?”, preguntó el argentino.

– “¿Que si puedo volar? ¿A que te refieres?”, dijo Calle con evidente expresión de sorpresa, ella no entendía a qué se debía la pregunta.

– “A volar físicamente”, explicó Muschietti.

La actriz latina simplemente pudo reírse y dio una gran respuesta, “si tú necesitas que vuele, claro que puedo”, pero en seguida recalcó que, obviamente, ella no podía volar en realidad. Así que el director reformuló la pregunta y le dijo “¿quieres volar?”, a lo que la colombiana respondió “sí, claro. Me encantaría”.

Con esta respuesta Muschietti no resistió más para darle la gran noticia a Sasha, así que sacó el disfraz de Supergirl y le aseguró que si quería volar, iba a tener que ponerse ese traje. “Eres Supergirl”, exclamó el director de la cinta y Sasha no pudo pronunciar palabra, inmediatamente se tapó la cara y empezó a llorar de la emoción.

¿Quién es ella?

Aunque nació en Boston, Estados Unidos, Calle vivió algunos años en Colombia, ya que su familia tiene raíces en este país. Su carrera como actriz ha crecido en los últimos años tras su interpretación de Lola Rosales en ‘The Young and the Restless’, papel por el que estuvo nominada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys como la joven más destacada.

Por ahora, Calle no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero a su nombre ya hay varias cuentas de fans en Instagram, donde están compartiendo el video de la gran nueva noticia para la actriz.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com