Elon Musk es ahora mismo considerado como el hombre más rico de la historia gracias a su compañía “Tesla”, que alcanzó el nivel de mercado del trillón de dólares.

Además de TESLA, el empresario tiene propiedad de SpaceX, que le brinda aún más ingresos al afamado líder. Lo que llevó a TESLA a ser una de las empresas más ricas del mundo se debe a una fuerte compra de “Hertz”, una compañía que se ocupa de rentar automóviles. Esta demanda de automotores eléctricos subió un 12% el valor de las acciones de la compañía.

El empresario suele invertir su dinero en negocios que se enfocan en el futuro de la tecnología, y el alcance que estos logros puedan dar. Como por ejemplo llegar al espacio es algo que intenta lograr con SpaceX. Esta iniciativa es una en la que mucha gente está dispuesta a invertir y esto le ayudará a recuperar la inversión rápidamente.

De momento Munsk no ha comentado su logro empresarial, siendo este alguien más privado en cuanto a su dinero y a la cantidad que ingresa por día.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com