Cuando Eloy Jiménez sufrió el desgarre de un pectoral en uno de los últimos partidos de los entrenamientos de primavera de los Medias Blancas de Chicago, se pensó que su temporada del 2021 había pasado de prometedora a anulada.

Pero luego de una intensa rehabilitación y un arduo trabajo de su parte, Jiménez volvió a finales de julio, y en los 31 partidos que ha jugado esta temporada, ha demostrado por qué los Medias Blancas se esmeraron en asegurarlo a largo plazo antes de tomar siquiera un turno al bate en las Grandes Ligas.

Jiménez tiene ocho cuadrangulares en los 122 turnos al bate que ha tomado este año, a razón de un vuelacercas por cada 15.25 turnos al bate que ha tomado.

Para poner en contexto, Salvador Pérez es tercero en cuadrangulares de la Liga Americana, con sus 38 v uelacercas en 506 turnos al bate, o lo que es igual a un jonrón cada 13.5 turnos.

Este año llegó a 50 jonrones de por vida lo más rápido en la historia de los Medias Blancas, y con unos playoffs por delante, con los Medias Blancas liderando la División Central de la Liga Americana, Jiménez podría usar este escenario para encender fuegos artificiales extra y grandes demostraciones de poder.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com