Mártires Paulino Castro, quien fue asesinado el sábado en uno de sus negocios, ubicado en el sector Villa Hermosa, en La Romana, y quien había sido condenado en Estados Unidos por narcotráfico tenía un carné a su nombre de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El documento, con el número 53689, tiene fecha de expedición del 11 de diciembre de 2015.

Paulino Castro fue extraditado a Estados Unidos desde República Dominicana en el año 2001, donde lo condenaron a 94 meses de prisión por narcotráfico. Fue hallado culpable de tener nexos con el tráfico de estupefacientes a Puerto Rico, usando el territorio dominicano como puente, según determinó el tribunal donde fue juzgado.

Castro murió junto al también empresario Luis Antonio Cordero (Tony) cuando al entrar la noche del pasado sábado fueron tiroteados por desconocidos que se presentaron a un dealer de su propiedad, donde se encontraba.

Diario Libre contactó al mayor general de la Fuerza Aérea de República, Leonel Muñoz Noboa para confirmar si Paulino Castro era miembro de la institución o el carnet era falso, pero se rehusó a ofrecer información al respecto. Se le llamó en varias ocasiones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com