La Policía Nacional informó que, un cabo de esa institución, que participó en la muerte de un capitán y civil en Piedra Blanca de Bonao, fue encontrado muerto en estado de descomposición, en Loma Linda, a la altura del kilómetro 30 de la autopista Duarte.

El vocero policial, Diego Pesqueira, precisó que, de los asaltantes, dos se hacían pasar por policías y tenían montado un retén en Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, al momento de dar muerte al capitán Juan Abreu Rosario, encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en la zona, cuando éste se detuvo averiguar lo que ocurría en el momento en el que los individuos tenían retenido a un minibús.

Los detenidos son Robinson Paulino (Tatis), de 34 años, a quien le fueron ocupados RD$231,300 pesos en efectivo, y Francisco Ramón García García (Aridio El Gruero), en cuyo poder se ocupó RD$313,000, dinero producto del robo de un total de RD$900,000 del que despojaron al capitán.

Por este caso, es perseguido de manera activa Teudy Rafael Carmona (El Socio).

Agregó, además, que, en el incidente en el que también murió el civil Vanderluis de la Cruz Santiago, que viajaba en el minibús, el cabo policial Dauri Baret Paniagua resultó herido a manos del capitán y huyó junto a sus compañeros, siendo encontrado muerto días después.

Pesqueira declaró que se pudo determinar que, en el incidente, el capitán disparó antes de morir, porque fueron encontrados casquillos de dos armas en la escena.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com