Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el joven acusado de matar de un disparo al hijo de una regidora del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

La sanción fue impuesta contra Frank Reynaldo Grullón Lora, señalado como el autor del homicidio de Diego Alcalá María, hijo de la concejal Sonia María.

Por el crimen, el tribunal impuso una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica para José Luis Taveras Cepeda, quien conducía el vehículo en el que el presunto homicida emprendió la huida tras el crimen.

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia, donde se ve a Grullón Lora huir a bordo de un vehículo tras el incidente, ocurrido en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) durante una discusión por un parqueo.

Según la acusación, el arma homicida, una Glock calibre 9 milímetros, modelo 26, no tiene documentos de porte y tenencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com