Cuando se piensa en una mujer multiorgásmica imaginamos que puede tener varios orgasmos consecutivos en un mismo momento. La realidad no es tan así, lo que sucede es que no tendrá inconvenientes en volver a excitarse y llegar al placer máximo, porque siempre se encontrará en la fase meseta, que es en la que se desarrollan los picos del orgasmo.

Las fases de placer por las que atraviesa la mujer van desde el deseo, la excitación y la meseta. Lo que ocurre en el caso de aquellas mujeres que logran tener varios orgasmos seguidos, es que no necesitan volver a las fases iniciales, ya que mantienen el nivel de excitación y, en consecuencia, llegan fácilmente a un nuevo orgasmo.

Según los especialistas esta capacidad radica en que la mujer mantiene una concentración mental y relajación corporal, que le permiten seguir manifestando placer. A su vez, volver a tener otro orgasmo de manera rápida puede suceder porque se continúa estimulando la zona del clítoris y, por esta razón, el nivel de excitación no decae.

Por otro lado, los especialistas señalan que todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas y que todo depende de la atención que se le preste al acto sexual y al placer. Lo mismo ocurre con las posturas elegidas para mantener relaciones sexuales y en la continua estimulación por parte de la pareja o de ella misma.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com