El diseñador dominicano Cristian Lagares presentó en el RD Fashion Week su colección Moonlight at Tulum, compuesta por piezas tan prácticas y versátiles como las chaquetas, conjuntos, vestidos, camisas y complementos, elaboradas en lino 100% puro.

“Esta colección trae una paleta de colores oscuros con el toque enigmático de lo tropical, que reflejan el misterio que envuelve la oscuridad de la luna al reflejarse en el mar”, expresó Lagares.

Moonlight at Tulum – Pret a Couture by JC Lagares integra en sus diseños transparencias que se confabulan con destellos de luces y el misterio de la luna para irradiar la belleza de ambas sobre el reflejo del mar, haciendo que cada hombre o mujer que vista una de sus piezas se sienta único, elegante, seguro y cómodo.

Los calzados femeninos fueron creados exclusivamente para JCL por la dominicana Luisa roiatti. Mientras que, el calzado y marroquinería masculina es de la marca Lempelle, con el auspicio del Ministerio de Turismo y el voluntariado Banreservas para la campaña #cleanfashion que impulsa al reciclaje de plásticos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com